4 Factores para tener en cuenta para renovar su página web

En la actualidad es clave que cualquier empresa tenga una página web que le permita tener una plataforma de ventas adicional para sus clientes. Pero tener un sitio web excelente significa mucho más que tener un buen diseño. De hecho las mejores funcionalidades de una página web son aquellas que el consumidor final no ve. 

Si quiere crear un sitio web que genere mucho tráfico y ayude a impulsar las ventas debe garantizar los 4 factores a continuación:

1. SEO

Más del 60% de las personas buscando algo en Google hace click en los primeros 5 resultados, es por este motivo que es importante definir una estrategia de contenido que le permita obtener un mejor posicionamiento y muchas más visitas orgánicas.

2. Redes Sociales

Es claro que un buen diseño web profesional permita que los visitantes puedan encontrar fácilmente información sobre sus productos y servicios y hagan una compra o generen una interacción con su empresa. Una de las mejores formas de aumentar esa conexión con nuevos usuarios es por medio de las redes sociales. Solo para que tenga en cuenta, más del 65% de las personas en internet tienen cuentas activas en redes sociales. 

3. Publicidad

Hacer campañas publicitarias es una excelente forma de acelerar los resultados de su página web. Asegúrese de estructurar una buena estrategia de mercadeo acompañada de anuncios de búsqueda, shopping y display en Facebook Ads y Google Ads. 

4. Optimizado para Móviles

La cantidad de personas que esta usando dispositivos móviles para hacer sus compras por internet aumenta a diario, es increíble que aún existan páginas web que no se encuentran completamente optimizadas para funcionar correctamente en dispositivos móviles. Asegúrese que su diseño web tenga características responsive para que garantice una experiencia impecable en todo tipo de pantalla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *