4 Tips para que encuentren su empresa en internet

El primer y mas importante paso es que contrate una agencia de mercadeo digital económica que lo apoye en la implementación de las técnicas correctas y apropiadas para garantizar el posicionamiento orgánico de su contenido en buscadores y redes sociales. 

Ya sea que usted lo implemente por si solo o si decide dar sus esfuerzos de SEO a los profesionales, a continuación encuentra cuatro simples pero efectivas técnicas de mercadeo digital para empresas grandes, pequeños negocios o emprendedores. 

1. Google Mi Negocio

Un icono representando google mi negocio

Muestre su propiedad en Google Maps, Google Places y otras plataformas. Ingrese a Google Mi Negocio aquí podrá registrar su empresa. De esta manera podrá asegurarse de que los visitantes ven su información más actualizada.

2. Abra un perfil en Facebook Business y Facebook Ads

Un dibujo representando una tableta con Faceboook abierto

Puede sonar obvio, pero si aún no lo ha hecho es importante que abra una página para su negocio en Facebook

Esta red social tiene más de 29 millones de usuarios en Colombia. 

https://www.internetworldstats.com/south.htm

El truco de las redes sociales es establecer una estrategia de contenidos con publicaciones semanales y mantenerse en contacto con sus seguidores sin sonar desesperado o engañoso. Trate de enganchar a sus seguidores. Además la publicidad en esta plataforma puede ser muy especifica gracias a las herramientas de audiencia de Facebook Ads.

3. Abra un Blog

una representación física de un blog

Las compañías que tienen un blog puntual, recurrente y relevante tienen 55% más tráfico que sus competidores. Su publicaciones deben ser variadas pero relevantes a su linea de negocios, y las actualizaciones deben ser frecuentes para que los visitantes sigan regresando regularmente. 

4. Use las herramientas de Google

Google Analytic Logo

Google es el gran gigante del internet y es muy generoso al ofrecernos herramientas como Google Analytics. Google Ads, Google Merchant Center, etc. es importante que abra una cuenta y configure las herramientas relevantes para su página web. 

A fin de cuentas una estrategia de generación de contenido es una inversión a largo plazo, que debe desarrollarse poco a poco pero que traerá resultados sustanciales con el pasar del tiempo. No crea en quienes prometen resultados inmediatos, esto es un proceso lento, que depende de su constancia y de la calidad del contenido. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *