Email Marketing

Estrategias de Mercadeo por Correo Electrónico

Tener un email es tan común como tener un celular. Saque provecho de este canal de comunicación para llegar directo a sus clientes y mantenerlos informados de sus productos y su empresa.
img
Diseñamos sus campañas de email marketing a la medida, usando las mejores técnicas de diseño en HTML5 con diseño responsive compatible con cualquier dispositivo.
  • Desarrollamos flujos de correos electrónicos automatizados que le permitirán hacer seguimiento de sus clientes y oportunidades sin hacer un solo click.
  • Envie cupones y promociones para reconectarse con clientes perdidos.
  • Nuestras implementaciones se pueden usar en su servicio de envío masivo de correos de su preferencia (Mailchimp, Mailerlite, Hubspot, etc.)
  • Haga seguimiento de sus oportunidades y visitantes de una forma elegante y poco invasiva.

Cuéntenos más sobre su Proyecto

Queremos saber lo que usted y su empresa necesita para poder ofrecerle una solución que se ajuste a la medida de sus requerimientos.

Correos Electrónicos que Generan Resultados

Con nuestro proceso estructurado de diseño de campañas de mercadeo por correo electrónico le ofrecemos una solución integral y medible.
Estratégia de Mercadeo
Estratégia de Mercadeo
Lo primero que hacemos es definir el alcance de cada campaña, así cómo las metas que espera obtener de esta. Esto nos permite enfocarnos en los resultados.
Diseño de Plantillas
Diseño de Plantillas
Cada empresa es diferente, es por esto que diseñaremos cada correo para que se ajuste a la imagen de su empresa.
Envio de Campaña
Envio de Campaña
Usamos las mejores plataformas para garantizar el envío masivo de correos sin riesgo de que caiga en la carpeta de spam.
Rastreo y Reportes
Rastreo y Reportes
Nuestras avanzadas herramientas le permitirán hacer seguimiento de cada correo enviado y también de cada interacción por parte de los usuarios. Así podrá enfocarse en quienes realmente muestran un interés por sus servicios y productos.