¿Qué es WordPress?

¿Qué es WordPress? WordPress es un website para la creación de contenidos escrito en PHP. Pero hablando en palabras más claras, WordPress es probablemente la plataforma de diseño de páginas web y blogs más usada en la actualidad. 

¿Quién usa WordPress?

Estas en una buena compañia si estas usando WordPress para publicar en tu sitio web. Muchos blogs de talla mundial, páginas de noticias, sitios de musica, compañias Fortune 500 y famosos usan WordPress.

Por ejemplo, algunos blogs como Mashable y TechCruch están diseñados en WordPress.

¿Qué puede hacer WordPress?

WordPress es una excelente plataforma para el desarrollo de múltiples tipos de páginas web. Desde blogs hasta tiendas en linea así como páginas de negocios y portafolios corporativos, WordPres es un CMS versatil. 

Algunos ejemplos de los tipos de páginas web que puede construir con WordPress: 

  • Blog
  • Comercio Electrónico
  • Páginas Corporativas
  • Portales de Noticias
  • Portafolios Fotográficos
  • Sitios Musicales
  • Sitios por Suscripción

¿Cómo empezar a usar WordPress?

Ahora se debe estar preguntando ¿cómo usar esto?

WordPress es totalmente gratis, correcto 100% gratis.

Wordpres se puede descargar en instalaciones que puede instalar de forma manual en WordPress.Org o también puede usar un instalador de aplicaciones en su CPanel, empresas de hosting como econohosting.com.co tienen estos instaladores con un clic. 

Personalizando WordPress

La posibilidades son innumerables cuando hablamos de personalizar un sitio web en WordPress. Se encuentran disponibles miles de plantilla personalizables así como plugins que le permiten extender la funcionalidad del sitio web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *